miércoles, 8 de junio de 2011

Pizzas de Siboldi, estan re güenas!

     Hola mis estimados "Antojistas"...
Éste es un nuevo término que acabamos de acuñar mis lectores y yo por eso de los Comidistas, me gusta, me gusta!

     Bueno, pues el día lunes me lancé por una pizza al Siboldi, restaurant de comida Uruguaya-Argentina, como dice afuera del local, ya que los domingos no abren! Y desde el sábado que lo visité por primera vez me quedé con las ganas de probar la pizza y tuve que esperar TODO el domingo para que llegara el lunes y darme el gusto.

Pizza mitad Jamón, mitad Napolitana.
Foto: Yo mera


     Mi acompañante y yo (Argentish), pedimos una pizza mitad de jamón y mitad Napolitana. N'ombre! Estaba buenísima y hasta nos quedó para llevar unas rebanadas. De verdad que les recomiendo que vayan. Aún les debo la reseña de las pastas, y eso es pretexto para regresar la próxima semana. El secreto según nos dijo uno de los cocineros es que utilizan queso Mozzarella, y eso le da un toque especial, sobre todo en México que nos comemos cualquier porquería por pizza. La base de la pizza es crujiente y poco común para lo que los gringos nos tienen acostubrados.




Mi calificación:
Servicio: Amable
Comida: Buenísima!
Precio: Justo, para todo bolsillo. (Aprox. 70$ por persona)
Ubicación: Muy buena
Bebidas: Nada de alcohol (pero no importa!)
Ambientación: Agradable, futbolera.
Total: 99 puntos.

NOTA: No abren los domingos :S

Dirección: Sur América esq. con Bahamas, col. Vista Hermosa

4 comentarios:

  1. Y algunas las hacen en horno de piedra, ahí también cambia el sabor...que rica se ve!

    ResponderEliminar
  2. Ale ayer fuimos a comer al Siboldi. Pedimos una pizza de la casa "Siboldi" y con la primer probadita se ganaron a Shiun como cliente. La pasta de la pizza es delgada y tostadita, además de que la base de tomate es completamente natural pues ellos mismos lo preparan. Ahora que recuerdo el sabor del tomate combinado con el queso, se me hizo agua la boca... ¡está super rico!. También probamos la empanada de queso con rajas. El olor de la pasta recién hecha, más el queso derretido con rajitas enmedio es delicioso, bañado con salsita chimichurri ligeramente picosita, ¡quiero volver! El precio es muy bueno para lo rico que está todo y lo tranquilo que puedes comer ahí. La atención es muy buena, ya que a nosotros no nos agrada el fut bol y tuvieron la delicadeza de cambiar el canal, éso también se les agradece mucho. Super recomendable, ¿cuándo vamos? :D

    ResponderEliminar
  3. tienen servicio a domicilio y cual es el telefono

    ResponderEliminar
  4. Sudamérica 237 esq. Bahamas, Col. Vista Hermosa Tel. 18734543. Next. 1155 87 56 Creo que ya tienen servicio a domicilio, llama para preguntar.

    ResponderEliminar