domingo, 5 de junio de 2011

Siboldi, restaurant Argentino-Uruguayo

Foto: Alejandra Mendoza

Hay un nuevo restaurancito en la calle de Sur América (así dicen los letreros, eh?), colonia Vistahermosa,  de comida Argentina y Uruguaya. Me pareció bastante bueno y con precios muy decentes. El menú consiste en pizzas, pastas, empanadas y choripan. Yo pedí un choripan chico, realmente sabroso. Antes había empezado con una empanada de espinaca con queso muy rica por cierto pienso que debido al queso mozzarela. Debí haber continuado con una pizza pero decidí dejarlo para otra ocasión. Mi acompañante pidió una torta de chivito (no recuerdo si ese era el nombre, lo de torta) y me comentó que estaba muy bueno. Lo único que no nos gustó fue la empanada de carne que tenía un gustito extraño, pero nos la cambiaron y se acabó el problema. :D Ah! y a mi gusto personal, el chimichurri estaba un poco salado.
Definitivamente quiero regresar. Lástima que no abren los domingos, hubiera ido a comprar una pizzas hoy para probarlas. Ya será en otra oportunidad.

Foto: Alejandra Mendoza


Mi calificación: (es una escala que acabo de inventar, jeje).
Servicio: Excelente
Comida: Muy buena
Precio: Justo, para todo bolsillo.
Ubicación: Muy buena
Ambientación: Agradable, futbolera.
Total: 98 puntos.

NOTA: No abren los domingos!!!   :(

6 comentarios:

  1. Orale, que rico!, quiero probar la pizza!

    ResponderEliminar
  2. ESTE BLOG, YA ESTA EN MIS FAVORITOS, ME ENCANTA QUE RICO PLATICAS, Y MAS SI ES DE COMIDA JEJE.
    TAMBIEN OPINO QUE COMENTARIOS POR FAVOR SE LEA MAS GRANDE, NO LO ENCONTRABA. SALUDOS.
    KARINA.

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero probar la pizza!

    ResponderEliminar
  4. Desafortunadamente ya cerraron este restaurant en enero. Ignoro si lo van a abrir en otro lado.

    ResponderEliminar
  5. Me gusto muchisimo tu redaccion y la manera en como esta ordenado el post y tu blog en general, sin duda alguna disfrute leerte mucho y sobre todo por que es de la comida unica y deliciosa tipica de argentina y tambien de Uruguay, la verdad me gustaria visitar alguno de esos 2 paises en uno de mis futuros viajes, muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar