domingo, 5 de junio de 2011

Ciao Italia, 15 de mayo.

Foto: Alejandra Mendoza S
Este pequeño rincón de Italia en la colonia Vistahermosa es una joya escondida, pero por lo que observé, es un lugar de clientes regulares que saludan al dueño, italiano por cierto, con gran familiaridad.
Se puede comer pasta o pizzas a la leña y la gente consume ahí o llama y pasa a recoger su pedido. El día 15 de mayo de 2011 pude por fin dedicar la tarde a cenar ahí y me quedó buena impresión del lugar. Yo ordené la pasta terra e mare (si no me equivoco de nombre). El sabor muy bueno, el único "pero" es que no encontré por ningún lado los mejillones que se mencionaban en la carta. En la foto se muestra una pasta con salmón, muy rica por cierto. A pesar de ser un restaurante pequeño, ofrecen vino y otras bebidas alcoholicas que realzan el sabor de los platillos. Los precios un poquito elevados en comparación con otro restaurante de corte similar (Di Massimo).
Calle Terranova # 600, col. Vistahermosa.


Mi calificación: 
Servicio: Excelente
Comida: Muy buena pero se olvidaron de los mejillones.
Precio: Un poco caro
Ubicación: Un poco escondida
Ambientación: Agradable
Total: 95 puntos

1 comentario:

  1. Si conocemos el lugar, ahí habíamos probado una pasta y una pizza a la leña, hace mucho que visitamos el lugar, pero si estaba bueno.

    ResponderEliminar