martes, 14 de junio de 2011

Excursión a “El Pescadito”

Taco de Marlín y de Chile relleno
Foto: Alejandra Mendoza


Estimados Antojistas, el día de ayer domingo, decidí emprender la excursión a la taquería el Pescadito. El Pescadito es una taquería de tacos de pescado y camarón donde siempre hay mucha gente debido a su gran sabor. Está abierto de 10 am a 11pm. Para un desayuno-almuerzo en sábado o domingo quedan perfecto!



¿Por qué excursión?
Decidí acudir en día domingo porque la sucursal del Pescadito de Paseo de los Leones se encuentra en medio de las obras viales desde la semana pasada. En día laboral me iba a ser imposible llegar debido al tráfico casi infernal que los vecinos de los Sectores Cumbres 1, 2, 3, 4, 5, y no se cuantos más, tendrán que aguantar durante los próximos meses. (Yo tuve que rodear por Descubridores y estacionarme en Pensador y caminar hasta el local junto a las retroexcavadoras y trascabos). ¡Pero no se desanimen! Aún queda la sucursal que se encuentra sobre Ave. Lázaro Cárdenas casi esquina con Padre Kino, las Brisas, 10o sector.


Paseo de los Leones en obras
Foto: Alejandra Mendoza



El Menú:

Los tacos son de Pescado capeado, Camarones capeados, Marlín guisado (delicioso), “ Quesotote” (chile jalapeño relleno de queso acompañado de camarones), Chile relleno de marlín, “Tacotote” (chile relleno de marlín con camarones capeado), Campechano (camarón y pescado) y Tacochango (marlín con camarón).


Menú de hoy...y de todos los días!


Los tacos los preparan y sirven al momento. Ayer no había fila, pero normalmente hay mucha gente esperando ser atendida. Los comensales pasan luego a la barra de salsas, aderezos y verduras para preparaselos al gusto. Tiene repollo, repollo preparado con mayonesa, cebolla morada, limones, salsa de la casa, salsa de chipotle con mayonesa, aderezo de cilantro y salsas pre-embotelladas de todo tipo. Están muy bien servidos, con doble tortilla, a mi me salen 2 de cada uno.



"Sale Quesotote y Taco de Marlín"
Foto: Alejandra Mendoza

Preparando Quesotote: Chile relleno de queso con camarones capeados.
Foto: Alejandra Mendoza


En resumen, los tacos están muy ricos, las combinaciones con chile jalapeño con dignas de probarse y el marlín guisado está muy bien preparado. Si no te gusta el pescado o los camarones capeados se lo puedes retirar, es muy fácil! La decoración es muy colorida y agradable y todas las veces que he ido musicalizan con U2...podrían poner mezclas más variadas, ¿no? :D


De dos me salieron 4!
Foto: Alejandra Mendoza

En definitiva, tiene que ir. Yo los conocí debido a una recomendación y no me decepcionaron. Y es todo por hoy mis Antojistas. Les agradeceré mucho si me dejan su opinión, sugerencias y críticas constructivas.

Hasta pronto!

Alejandra


Mi calificación:
Servicio: Amable
Comida: Muy buena
Precio: Económico (y los martes todos los tacos a $17 pesos).
Ubicación: Intenten la sucursal de Lázaro Cárdenas por el momento.
Bebidas: Nada de alcohol.
Postres: Paletas heladas. Ambientación: Agradable, costeña
Total: 99 puntos.
Página web: (en remodelación).
http://elpescadito.com.mx/

1 comentario:

  1. Me gusta mucho el Marlin, en Durango a la hora de la comida íbamos a un lugar pequeñito, donde hacían unas quesadillas de marlin de li ci o sas
    los tacos también eran buenos.
    Uf Que ganas de comer uno de esos de la foto, jajaja saludos

    ResponderEliminar