lunes, 29 de agosto de 2011

Visiten también A comer en MTY en Facebook.

Hola mis estimados Antojistas!

El día de hoy solo quiero darles la dirección de A comer en MTY de Facebook. Esto con el propósito de establecer una mejor comunicación con los lectores, es más fácil dejar comentarios en Facebook y estar actualizado. Me gustaría mucho que me compartieran sus gustos, sus antojos y links para poder hacer este blog un mejor espacio para hablar del tema que tanto me apasiona.

Curry Sultán: Su delicioso y picosito Butter Chicken acompañado de arroz del Himalaya y pan Nan.
Foto: Alejandra Mendoza
Les dejo una foto del Curry Sultan, lugar que les recomiendo mucho y hay platillos para carnívoros y también para vegetarianos...y capaz que hasta para veganos! Más adelante haré una entrada dedicada a este exquisito restaurante.


Bueno, por el momento aquí esta la dirección de Facebook de este su blog:

http://www.facebook.com/pages/A-comer-en-mty/113231868767248

Para ver todo y poder comentar denle LIKE al botoncito superior izquierdo. ¡Hasta pronto!

Alejandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario